• 442.285.88.88

NOSOTROS

Hacemos tu idea realidad.

Vive la emoción y alegría de las fiestas con nuestras coloridas decoraciones, y divertidos servicios para tu evento.


Nuestra historia

Globo Kimba se inició en el año de 1997 en la ciudad de Querétaro con el propósito de ofrecer los servicios de decoración profesional con globos. Contamos con globos llenos de gas helio, centros de mesa y piñatas de personajes para cumpleaños, bautizos, graduaciones, bodas, xv años y eventos corporativos.

Globo Kimba nuestros objetivos han sido siempre el poder brindarles a nuestros clientes la más alta calidad en los materiales empleados y nuestro profesionalismo para su entera satisfacción.

El tiempo y la experiencia nos han llevado a decorar eventos de todo tipo, donde nuestra especialidad son los eventos infantiles como cumpleaños, primera comunión, presentaciones y bautizos, pero también hemos colaborado con algunos servicios para despedidas de soltera, baby shower, cumpleaños de adolescentes y adultos, fiestas sorpresa, XV años, bodas, eventos especiales y empresariales.


Hemos querido brindar un servicio de manera personal, pero completo, confiable y de calidad en un solo lugar, y lo estamos logrando gracias a tu confianza y al esfuerzo continuo e innovador de nuestro equipo y al impulso que ustedes como clientes y amigos que se vuelven de nosotros, nos dan con sus mensajes de felicitación y agradecimiento por ayudarles a realizar el sueño de sus pequeños. Déjanos ayudarte a cumplir la fantasía de tu hijo, brindándote ideas, servicios y productos para que tu evento sea un éxito.